3.10.2012

Drogas. Sexo. Alcohol. -- Project X [Review]


Guest Post By Matthew Robles (@iMatt_Robles)


La moraleja de esta película es: Que no importa cuanta confianza tengas en tu hijo, NUNCA deberías dejar a tu adolecente solo en tu casa mientras que te vas por el fin de semana.
“Project X” ofrece algo distinto a una historia ya dicha anteriormente: Padres dejan a su hijo solo en la casa, y el  hijo completamente destruye la confianza que les dieron. La película empieza con lo básico que encuentras en películas como: “Superbad”, “American Pie” y “College”. Tres amigos con hormonas descontroladas, deseando tener una fiesta para poder subir de nivel en la cadena alimenticia que es la escuela superior. Es el cumpleaños de uno de los protagonistas (Thomas) y su mejor amigo (Costa) piensa que lo mejor que podrían hacer para celebrar es una fiesta masiva en su casa mientras que sus padres no estén presentes.  


La fiesta empieza lenta con solo un grupo de amigos, pero luego, empieza a llegar una multitud de gente como si fuera una plaga de langostas – alcohol, música, bailes y una piscina llena mujeres desnudas crea tanto alboroto que los vecinos deciden llamar a la policía. Y eso es antes de las drogas, explosiones y el fuego.

La película es filmada desde una perspectiva de primera persona. Lo cual es bueno en tiempos y malo en otros. En algunas escenas la cámara se mueve demasiado cual puede provocar un poco de mareo, pero a la misma vez es lo que hace que la película sea diferente.


Es cruda en todo sentido de la palabra, el diálogo contiene un vocabulario soez. Y tiene todo lo que necesita una película buena de “Party”. Si tienes novio, y no quieres que el vea a mujeres semi-desnudas no lo lleves a ver esta película. Aunque lo mas probable va a encontrar una manera de verla. “Project X” empieza lenta, pero cuando empieza la fiesta todo el caos te deja entretenido y queriendo saber que más pueden hacer. La película no te hace sentir una conexión con ninguno de los protagonistas, pero no pienso que fue necesario en este caso.


Después de ver el ‘tráiler’ de la película tenia una expectativa bastante alta, cual no fue cumplida. Pero “Project X” me mantuvo entretenido y con ganas de ‘tirar’ una fiesta (en una casa que no fuese la mia).

Project X: 3/5


Si quieren saber quien fue el genio detrás de esta reseña, es Matt y lo pueden contactar a través de twitter: @iMatt_Robles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario