10.30.2012

Nueva identidad para este blog: A los Veintipico

Saludos,

Buscaba cómo arrancar nuevamente con este blog, pero con un tema central que hiciera sentido con cómo quiero que la gente lo perciba.

Me encantaría escribir un libro. Pero pienso que no tengo el enfoque para una historia de ficción extensiva. Mi libro ideal sería compilar una serie de pensamientos. Mi punto de vista y opiniones sobre todo desde la economía, política, sociedad, tecnología, ciencia, etcétera. Mi punto de vista, cómo un joven de 21 años, llegando a los 22.

Me considero más maduro que la mayoría de mi generación; ó, al menos, distinto. Veo cosas que el resto no ve. Pienso sobre temas que otros no lo harían (para bien y para mal).

Y, por ende, decidí no romperme la cabeza para buscarle nombre a mi (no-existente) libro, y mi (existente... estás en él) blog: Reflexiones a los Veintipico.

Eso es todo. Nada más, nada menos.

Y eso será todo por este post. No sé a donde irá esto, no tendré una agenda firme para mis posts, ni una línea sólida de qué estaré escribiendo. Pero apreciaría su tiempo cuando quiero compartir algo nuevo, sí?

Beto,
A los Veintipico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario