3.01.2013

El Conocimiento; ó cuál es mi plan para cambiar a Puerto Rico, pt 2

El Conocimiento -- II

[Parte 1, aquí: http://alosveintipico.blogspot.com/2013/02/el-conocimiento-pt1.html)

Recientemente he lanzado dos propuestas no disimilares la una de la otra; Pa’ Que Sepas y la página en Facebook ‘Alberto Endavant’. Estos proyectos toman enfoques distintos a problemas similares. Una (PQS) toma un estilo de noticias rápidas, datos no comunes y frases de motivación. Alberto Endavant es donde doy opiniones un poco más personales, hablo de noticias que me parecen interesantes, y a veces lo tomo como diario para sucesos en mi vida personal. Pero, sobre todo, AE es un portal para ayudar a las personas. Ayudar a quienes tengan preguntas básicas sobre tecnología ó algún tópico que no tengan claro, sea del tema que sea, y yo ayudo hasta donde pueda. Es una causa muy importante para mí que, aunque parezca de beneficio y engrandecimiento personal (es una línea muy fina, francamente), la llevo muy cerca al pecho. 


Es entonces que decidí: las uniré bajo una sola entidad, sin comprometer el enfoque de una ó la otra...


El plan maestro es propagar el conocimiento y el 'goodwill'. Ayudamos, ayudando. 

[click Read More para más]




Pueden ir adelante y seguir la cuenta de Alberto Endavant, antes 'Pa Que Sepas' en Twitter (http://twitter.com/AlbertoEndavant), donde estaré publicando todo lo de AE y PQS, bajo la misma cuenta. No es doble el contenido, es más como contenido y ½. Igualmente pueden pasar por la página de Alberto Endavant en Facebook (http://facebook.com/AlbertoEndavant), donde estaré publicando todo el contenido de PQS y AE, bajo la misma página. De nuevo, no es doble el contenido, es contenido y medio.

Pa Que Sepas ahora será una parte de, pero no menos importante que, Alberto Endavant y 'A Los Veintipico,' el blog que leen ahora mismo.

Alberto Endavant, en general, será para poder ayudar a quien ayuda necesite. Sea de lo que sea, como sea. Hay maneras para mejorar a Puerto Rico y, por mi lado, este será mi primer grano de arena. Lo hago sonriendo, tenga el alcance que tenga. Con el corazón.

Ya que saben a donde ir, sólo me resta pedirle dos cositas simple.

1. Vayan a esas páginas, sigan ó LIKE-een (sí, lo dije), no sean tímidos en interactuar, siempre estoy disponible. Y en confianza, sugerencias que tengan, adelante. Sobre qué les interesaría leer ó saber un poco más? Qué dudas tienen? etc. Venga uno, vengan todos.

2. Dígale a sus amigos, conocidos, familiares. Mi objetivo es ayudar a toda la gente que pueda, y si logro ayudar a 2 ó 3 nada más, como quiera valdrá la pena.

Yo quiero cambiar a Puerto Rico. Por ahora, así es como sé, y es lo que el presupuesto me permite.

Están más que invitados/as a ser parte de está pequeña propuesta, cómo comunidad ó como colaboradores.

Los veo en la próxima, tengo MUCHO que quiero hacer con estos portales...

Alberto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario