3.14.2013

A Los Veintipico, 2.0

Quiero tomar este post para compartir con ustedes varios 'updates' a A Los Veintipico.

Con el propósito de hacer de A Los Veintipico un portal que existe para la fomentación del conocimiento, la motivación, opinión personal y de todo un poco, con una infinitud de intereses, me gustaría dedicarme aun más a laborarlo.

Es una labor de pasión en su sentido más puro. Lo hago porque me gusta, y porque ustedes son super nice con uno la mayoría del tiempo. Han cooperado, apoyado y de una forma u otra aportado a yo querer hacer esto las veces que puedo por semana. Saco tiempo para hacerlo con calma, y ahora estoy tomando medidas para tener aun más tiempo para hacerlo, por varias razones.

Paréntesis: Entre los cambios, hay uno bien notable: Ads. Anuncios, como lo llamen. No me parecería justo ó viable cobrarles a ustedes por algo que, seamos realistas, pueden vivir sin el. No hace sentido. El programa en el que estoy es uno seguro, Si quieren cooperar para tomarme un cafesito mientras escribo, clickeen (de nuevo, los ads son 'sanos', no hay nada de virus envuelto ni nada, ya los he probado).

Aun estoy haciendo brainstorming en cuanto a la totalidad de lo que será A Los Veintipico, en cuestión de un 'schedule'. Pero, sí les adelantaré dos (2) cositas: