8.07.2013

Pensamientos ante el #QiosBuild; ó el Rol de Qios.co en el "Big Picture"

El papel de Qios.co en el 'Big Picture'

A sólo días del reto, y me encuentro ancioso, emocionado, y bastante confiado. Orgulloso de mi mismo por llegar hasta aquí, por dedicarme de esta manera y encontrar las respuestas que buscabas a preguntas que aun no conocía. Estas 2 ó 3 semanas han sido las más estresantes y desesperantes que he pasado en mucho tiempo. Sin embargo, nada de eso fue negativo.  Estos pasados meses me han enseñado que sembrar buenas vibras te ayudan a cultivar buenas vibras y lo he visto una y otra vez. Cuando les hablé de este proyecto, me encontraba algo cínico. No suelo compartir pensamientos como esos porque simplemente no sé como será recibido. Sin embargo, lo hice (inicialmente) como una manera de obligarme a mi mismo a cumplir con el reto, y me encontré sorprendido con como fue recibido esta vez. He notado el interés, he visto el apoyo, y los gestos simples aquí y allá, y sólo quiero Agradecerles, de corazón.

Admito que sin los gestos, no sé si estuviera tan positivo como estoy ahora, tan motivado. Tan deseoso de hacerlo y lograrlo y así pasarle a ustedes lo aprendido. A ustedes, a los suyos, a sus amigos y familias. A mis padres, a mi hermano. El que Qios funcione ó no -NO ES LO IMPORTANTE-. Lo que importa es explotar la burbuja en la que vivimos, bajo todo el set de reglas de 50+ años atrás.

El Part Time. El Full Time. El Bachillerato. La Maestría. El Mínimo Federal. Las Promociones que nunca llegan. Trabajar 40 horas por 40 años para otra persona para retirarte con 40% de tu salario. Vivir Cheque a Cheque. Vivir drenado de todos tus sueños y esperanzas. Llegar a la tumba sin poder decir que hicistes lo que querías. 

En el 2013, todo eso se acabó. El futuro está aquí, y no lo estamos viendo. El paso más dificil es comenzar, y el resto será parte del camino. En la era de la información, no existen las excusas. En el 2013, mis amores, podemos comenzar imperios con un teléfono. Con una laptop. Con poco más que par de dólares, y ya ni eso es requisito. Las reglas que dominaron a nuestros padres, y a sus padres, caducaron. Es hora de tomar esas reglas y doblarlas y torcerlas y mofarlas a tu gusto. Hoy, No hace falta préstamos. No hace falta tiempo. No hace falta un equipo completo. No hace falta edificios ni oficinas. La corporación está muerta, larga vida al emprendedor.

Qios.co es un proyecto diseñado para cambiar la forma de pensar del puertorriqueño. Del wannabí empresario. Del que dijo "Ojalá" y ahí lo dejó. Nunca es muy tarde, nunca es muy caro. Todo momento es un buen momento para cambiar tu vida, y cambiar el mundo.

Qios.co quizás no cambie el mundo, quizás no alborote a Puerto Rico como una nueva sensación, y la realidad es que no pretendo que lo sea. Es una herramienta. Pero mi esperanza con este proyecto es que despierte el interés de ustedes en sus futuros y en el futuro de Puerto Rico. En provocar una nueva revolución. Nuestra revolución. 

Me sigas este wikén ó no, no es lo importante. Lo importante es que tomes esta experiencia y alimentes tus esperanzas con ella. Alimenta tu coraje.

Visualiza tu futuro, ignora las reglas y crea tu propia revolución.

Puedes seguir el desarrollo de Qios.co en Facebook, Twitter y en Instagram:




FB: Qios App
Tw: @QiosApp
Inst: @QiosApp
Vine: QiosApp (no hay versión web, aun)
#QiosBuild
#48100







Muchas gracias, mirando hacia el Sábado,

Namaste

Alberto

Facebook: A Los Veintipico
Twitter: @Veintipico_
Youtube: A Los Veintipico

*If you have an idea for a future post, or any questions you might need help with, don't hesitate in contacting me through any of the social networks, or just send an email to alosveintipico@gmail.com *




ar